INICIO
NUESTRA EMPRESA
DIVISION INDUSTRIAL
DIVISION DE SERVICIOS
DIVISION SECTOR ELECTRICO
CONTACTENOS
TRABAJE CON NOSOTROS
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
Servicio de Mantenimiento Integral
Managed Services
Reportes TVCable
Nuestra Empresa

nuestraempresa.gif

 


IMETEL
es una Empresa privada de capital ecuatoriano, proveedora de productos y servicios electromecánicos para los sectores energéticos, telecomunicaciones, industrial, construcción y otros servicios públicos.

IMETEL fue constituida en 1991, para atender los requerimientos de Empresas Eléctricas, INECEL, Empresas de Telecomunicaciones e Industrias del país. Por la calidad de los productos ofrecidos y por sus precios competitivos, ha sido adjudicada importantes concursos para el suministro de equipos para subestaciones eléctricas y de sus sistemas de protección por parte de INECEL y de la EMPRESA ELÉCTRICA QUITO S.A. principalmente, suministros de materiales para Sistemas de Distribución Eléctrica por parte de la mayoría de Empresas Eléctricas del Ecuador, suministro de grupos generadores diesel, repuestos, y servicios de mantenimiento, entre otros, con equipamientos fabricados por nuestras representadas, culminando todos los contratos a plena satisfacción de nuestros clientes.

webimetel

IMETEL ha realizado
trabajos de instalaciones eléctricas de Radio Bases para los sistemas de telefonía móvil desde el año 1998 incluyendo el ensamblaje de tableros eléctricos y de transferencia automática. Desde enero del 2003 de manera continua hasta la presente fecha, somos los proveedores de los Servicios de Mantenimiento de Infraestructura a nivel nacional de una importante operadora de telefonía móvil, comprendiendo esta actividad el mantenimiento de acometidas eléctricas, instalaciones eléctricas de baja tensión, sistemas de puesta a tierra, tableros eléctricos de transferencia automática y de distribución para equipos, grupos generadores de emergencia, equipos de aire acondicionado, torres de antenas, infraestructura civil de casetas de mampostería y shelters, etc. Disponemos de la infraestructura necesaria de equipos, herramientas, vehículos y personal técnico para realizar los servicios de montaje, instalación y mantenimiento de equipos electromecánicos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008
IMETEL cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, asegurando así nuestro compromiso con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, e incrementando su satisfacción. Nuestra Política de Calidad se define en los siguientes términos:

“Proveemos productos y servicios electromecánicos y de telecomunicaciones cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes para su satisfacción, innovando permanentemente nuestros procesos, buscando relaciones de beneficio mutuo y de largo plazo”


El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de IMETEL incluye la comercialización, almacenamiento, entrega, montaje, instalación y mantenimiento de productos electromecánicos y la prestación de servicios integrales para redes de telefonía fija y móvil, datos y TV por cable,  desde sus oficinas en Quito.
 

Powermate

Creditcards2